Núm. 62 (2022)


La comprensión del idioma inglés permite no solo el desarrollo de competencias transversales asociadas a la comunicación y socialización, también potencia com-petencias cognitivas relacionadas con habilidades verbales y el fortalecimiento de capacidades semánticas abstractas. Algunos estudios muestran la existencia de una relación entre el aprendizaje del idioma inglés, la habilidad verbal en general y el uso de estrategias cognitivas que no solo impacta en el desarrollo del lenguaje y en la búsqueda de nuevo conocimiento en diversas disciplinas (Apanasyuk et al., 2020; Aydogan y Gupta, 2014), sino que además impacta en la cultura y las humidades para la adquisición de una segunda lengua (Ali et al., 2015).En este escenario, la Revista UCMaule continúa publicando investigaciones que re-fuerzan la contribución del dominio y adquisición del idioma inglés como segunda lengua en el proceso de enseñanza en disciplinas vinculadas a las humanidades. Visitar página

Serie: UCMAULE

Autores:
VV. AA.

Numero de paginas
149

Fecha de publicación
2022

ISBN:
I.S.S.N: 0719-9872

Precio
$0